Imprescindibles para un baby shower
Imprescindibles para un baby shower:
Celebrar un Baby Shower es el momento ideal para poder anunciar la llegada del nuevo miembro a la familia. Pero también para compartir esa emoción que se siente durante la espera. Es la ocasión especial para demostrar a la futura mamá lo importante que es y demostrarle ese amor y cariño que se merece.
Cuando se trata de celebraciones, se busca la tranquilidad, el disfrute y las ganas de ilusionar. Por esa razón, os he preparado una lista de las cosas que no pueden faltar en un baby shower.
Decoraciones que enamoren:
El baby shower es una celebración que formará parte del recuerdo de esa futura familia, al igual que otras importantes fechas como puede ser una boda, comunión, bautizo, etc. Por esta razón, dedicar un espacio mágico y escoger una temática que refleje la emoción de la espera del bebé es fundamental. Ya no sólo elegir una temática, para que sea una celebración inolvidable los pequeños detalles cuentan. Desde los globos y guirnaldas, hasta las pegatinas de los asistentes. Incluso los centros de mesa y los rincones que se quieran agregar como las mesas de dulces. En cada cosa que se lleve al detalle, contribuirá a crear un ambiente especial.
Juegos Divertidos:
La espera del bebé puede ser algo estresante, por eso, qué mejor manera de liberar tensiones que celebrar un baby shower con juegos divertidos que garantizarán un día lleno de risas y lágrimas de felicidad. Los juegos harán que los asistentes estén entretenidos y comprometidos. Dependiendo del número de asistentes y de la edad de los mismos, se pueden incluir juegos que requieran velocidad, razonamiento, competitividad, etc.
Regalos para la mamá y los asistentes:
El baby shower es el momento ideal para que los que van a asistir puedan mostrar su cariño y amistad con los regalos. Siempre se recomiendan regalos prácticos como pañales, productos que necesitará el bebé, ropita, juegos de estimulación, etc.
A la hora de hacer un regalo hay varias formas de hacerlo porque los regalos compartidos y las listas de regalos son un imprescindible que cada vez más se está poniendo de moda.
Ahora bien, a los invitados también les gustará recibir un pequeño recuerdo que les haga sentir parte especial de esta dulce espera. No hace falta que sea un regalo muy elaborado, todo lo que se hace con amor y con la mejor intención es lo mejor.
Mesa de Dulces y Salados:
Las fiestas de los baby shower suelen hacerse con el objetivo de revelar el sexo del bebé. Es decir, no se suelen hacer grandes banquetes ni ofrecer una comida copiosa. Por eso, se recomienda poner mesa de dulces y salados. Algo que ofrezca un pequeño tentempié, merienda, aperitivo a los invitados. Una forma de ir recargando pilas mientras juegan. En estas mesas, la personalización y el detalle es fundamental para crear un recuerdo sensacional.
Mimos para la Mamá:
Convertirse en mamá es tan bonito como difícil. Lleva una ardua tarea y una larga espera. Así que todo el amor y cariño que se le pueda mostrar a la futura mamá hará que ese nacimiento esperado sea más llevadero. Puede ser desde un libro de recuerdos en el que cada asistente deje un mensaje lleno de bonitas palabras, hasta un regalo dedicado única y exclusivamente para ella, como por ejemplo un masaje.

